NUESTRA CAFETERÍA: UN PROYECTO FAMILIAR CON SABOR LOCAL

Somos dos hermanas malagueñas que, en 2016, decidimos abrir las puertas de nuestra cafetería con una idea clara: ofrecer un espacio único para disfrutar de la mejor calidad a un precio competitivo. Pioneras en introducir el brunch en Málaga, nos enorgullece contar con un equipo formado íntegramente por mujeres, quienes comparten nuestra pasión por ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Cuidamos cada detalle de nuestros productos, comenzando por un café de especialidad de un tostador local malagueño y zumos 100% naturales. Ofrecemos desayunos clásicos como los molletes de Antequera, tostadas, cruasanes y una amplia variedad de brunch siendo nuestro plato estrella los huevos Benedict.
Mantenemos una relación cercana con nuestros proveedores locales, con quienes colaboramos desde el principio para ofrecer lo mejor.
En 2023 recibimos un "SOLETE" de la guía Repsol, un reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación.
El edificio, de 1790, cuenta con paredes de ladrillo visto original de la época, y está ubicado en una de las calles más pintorescas de Málaga, junto a la Iglesia de San Felipe Neri.